Ingeniería en Gases Especiales


Somos una empresa especializada en proveer equipos e instalaciones para el control y suministro de Gases Especiales, Industriales y Medicinales.
Nuestra amplia experiencia y un equipo altamente capacitado nos permite brindarle una solución integral a cada uno de sus proyectos.

Laboratorios / Industrias

Laboratorios/Industrias

Medical Tech

Utilizados en los laboratorios en casi todas las áreas industriales. Los gases se usan como gases de procesamiento o calibración en instrumentos analíticos tales como espectrómetros, cromatógrafos y otros equipos de laboratorio o de control de procesos productivos.

Metalurgia / Corte y Soldadura

Metalurgia/Corte y Soldadura

Medical Tech

Se utilizan en la producción de acero, fundiciones, aluminio y otros metales, también en industrias dedicadas a tratamientos térmicos e inertizacion basadas en Nitrógeno, Hidrogeno y Argón. Corte y soldadura oxiacetilénica. Soldadoras eléctricas MIG-MAG-TIG

Medicinal

Medicinal

Medical Tech

Se utilizan en hospitales, clínicas, laboratorios y centros de salud, para el tratamiento de pacientes. El Oxígeno y Aire Medicinal, para tratamientos respiratorios (oxigenoterapia), equipos respiradores, ventilación. El Óxido Nitroso, para anestesia general. Helio, Nitrógeno y otros gases para equipos especiales.

Industria Alimenticia

Industria Alimenticia

Medical Tech

Utilización de atmósferas modificadas y controladas con gases inertes, para el envasado de alimentos. Refrigeración y congelamiento de alimentos con Nitrógeno y Dióxido de Carbono. Maduración. Hidrogenación.

Industria Química y Petroquímica

Industria Química y Petroquímica

Medical Tech

La industria química es una de las más grandes del mundo fabricando múltiples productos con diferentes procesos y aplicaciones. Requieren el uso de gases especiales y equipos para análisis en laboratorios, monitores del producto y proceso de calidad y control ambiental.

Aplicaciones



Los gases están presentes en la mayoría de los procesos productivos. Laboratorios de I+D, medicina, control de calidad, fundiciones, industrias petroquímicas, industria alimenticia, automotriz, farmacéutica, son algunos de los ejemplos de aplicación.

Ventajas de un Sistema Centralizado de Gases (SCG)